Automatiza tareas repetitivas

Calificaciones automáticas

Con Mercasist, calificar tus compras nunca más será una pérdida de tiempo, con unas sencillas reglas podrás hacer que Mercasist califique de manera automática todas tus órdenes.

  1. Decide a partir de cuántos días de recibida una orden esta será calificada

  2. Selecciona para que estatus las órdenes serán calificadas como concretadas o no concretadas

  3. Ingresa el mensaje o descripción de la calificación que deseas enviar

¡Y listo! No tendrás que preocuparte mas por realizar las calificaciones a tiempo. También podrás calificar tus ordenes individualmente cuando quieras.

Responder preguntas

Si bien es cierto que responder las preguntas que recibes en tus publicaciones es una tarea que no es 100% automatizable, Mercasist te ayuda a hacerlo de manera mucho más rápido y eficiente.

Siempre existen las preguntas recurrentes como: ¿Eres tienda? ¿Posees punto de venta? ¿El precio es el publicado? ¿Aun tienes disponibilidad? Para esos casos, podrás crear respuestas predefinidas, de esta manera podrás responder esas preguntas que te hacen una y otra vez en dos clics, con una mayor rapidez que te permitirá enfocar tus esfuerzos en otras actividades.

Podrás definir un saludo y despedida estándar, de manera que tus respuestas siempre cuenten con esas normas de estilo sin tener que teclearlas cada vez. Cuando respondas tus preguntas, veras como el saludo y la despedida se irán incorporando a tu mensaje para ver el comportamiento del servicio.

Podrás citar tus artículos, es decir, cualquiera de tu grupo de trabajo podrá buscar mediante un simple click la lista de tus productos ofertados en MercadoLibre, al seleccionarlo, Mercasist insertará el enlace de dicho producto en la respuesta donde estás trabajando.

Mercasist permite detectar a los usuarios recurrentes. Si el usuario ML que te hace la pregunta ya te ha preguntado antes o mejor aún, ya te ha comprado antes, Mercasist te lo hará saber. Solo basta con hacer click en el campo de la respuesta y podrás encontrar la información respecto a ese comprador, bien sea acerca del artículo que te ha adquirido con anterioridad o el listado de preguntas que ha realizado con el articulo seleccionado u otros artículos de tus publicaciones.

Contáctanos

+58 212 6901194

support@mercasist.com

Redes Sociales

Aplicacion certificada por MercadoLibre