Gestiona tus Publicaciones

Manejo de inventario: podrás manejar tu inventario real de productos, asignando y modificando las cantidades disponibles para cada uno de ellos. Mercasist llevara el control de cada ingreso o egreso de un producto, por ejemplo, podrás asignar una disponibilidad de 100 unidades a un producto, luego cuando realices una orden sobre ese producto se descontaran las unidades correspondientes del mismo.

Republica, pausa tus artículos de acuerdo a tu stock: bien, ya tienes toda la informacion de disponibilidad de tus artículos cargados en Mercasist y una de tus publicaciones vence su periodo, podrás indicar a Mercasist que la republique automáticamente evitando que tu producto pase un tiempo innecesario fuera de los listados de ML. De la misma manera, si te quedas sin disponibilidad de un artículo Mercasist pausará automáticamente la publicación de ese artículo evitando clientes inconformes y calificaciones negativas.

Interactúa con Mercasist desde aplicaciones externas: Es probable que tengas un sistema de manejo de inventario independiente y que quieras que tu sistema actual pueda interactuar con Mercasist para la publicación automáticas de tus artículos en MercadoLibre. Pensando en esto, Mercasist te ofrece la posibilidad de actualizar la disponibilidad y el precio de tus artículos en Stock a través de una simple llamada a una URL.

Nada pasa sin tu autorización: ¿quieres ver cómo funciona mercasist antes de confiarle el manejo de tus publicaciones? Marca la opción de "Autorización de acciones de publicación", de esta manera cada vez que Mercasist detecte que necesitas pausar, republicar o cambiar la cantidad de una publicación solicitará tu autorización expresa para realizar dicha acción.

Contáctanos

+58 212 6901194

support@mercasist.com

Redes Sociales

Aplicacion certificada por MercadoLibre