Maneja multiples cuentas MercadoLibre y crea operadores

Multicuentas Mercado Libre

Si manejas tus ventas en varias cuentas de ML, con Mercasist puedes integrar la actividad de todas tus cuentas ML y manejarlas en un solo sitio. No tienes más que ir a la sección correspondiente y hacer clic en el botón asociar cuenta ML.

Mercasist es una aplicación certificada por MercadoLibre, puedes comprobarlo en el siguiente enlace https://apps.mercadolibre.com.ve/mercasist, por lo tanto, Mercasist no tiene acceso a tus contraseñas, ni es necesario que la sepamos en ningún momento.

Operadores

Es probable que tengas algunos colaboradores a cargo de ciertas áreas de tu operación de ventas. Pensando en eso, Mercasist ha creado la figura de operadores, que funcionan de la siguiente manera:

Crea tus operadores, solo necesitas indicarnos su nombre e email, luego asigna una contraseña. Cuando el operador desee ingresar, deberá hacerlo con el email y contraseña que le has asignado.

Define a que módulos de Mercasit el operador tendrá acceso, podrás agregar o quitar los módulos cuando quieras a tu conveniencia

Contáctanos

+58 212 6901194

support@mercasist.com

Redes Sociales

Aplicacion certificada por MercadoLibre