Optimiza tu gestión de ventas

Mercasist te ofrece la posibilidad de gestionar la información que requieres de tus compradores de manera eficiente.

Típicamente necesitas conocer los datos de pago y envío para completar el procesamiento de tus órdenes, por lo que desde tu cuenta Mercasist podrás crear tu formulario con todos los datos que requieres de tus compradores para poder concretar la compra.

Los datos enviados por tus compradores los verás disponibles en tu cuenta para su revisión.

¿Cómo te ayuda Mercasist a optimizar tu gestión de ventas?

Paso 1: un comprador oferta por uno de tus artículos publicados en el MercadoLibre.

Paso 2: Mercasist detecta la nueva compra y envía un mensaje personalizado por ti a tu comprador indicando tus condiciones de venta y una URL que lo llevara a la gestión de su orden.

Paso 3: Tu comprador ingresa a la gestión de orden. En esta sección tu comprador encontrara un formulario personalizado por ti con los campos necesarios para concretar la compra.

Allí podrá cambiar las cantidades o agregar artículos a su orden original, seleccionar el método de envío, indicar los datos del pago y los datos y completa su orden.

Paso 4: En tu listado de ordenes podrás acceder a los detalles de la información dada por tu comprador. Podrás usar la información de envío para imprimir una ficha de envío que sirva para el control de tus paquetes de una manera más organizada.

Teniendo toda la información suministrada por tu comprador, podrás validar el pago realizado por este mientras nuestra plataforma notifica el estatus del proceso de venta al comprador.

Paso 5: notificas a tu comprador los detalles de su envío: empresa de transporte, nro. de tracking o seguimiento, fecha de envío etc.

¿Cómo te beneficia este flujo de trabajo?

  1. Ahorras tiempo haciendo que sea tu propio comprador quien te proporcione los datos de pago y envío
  2. Evitas retrasos por información errónea o datos faltantes, Mercasist valida que todos los datos necesarios sean rellenados
  3. Tu comprador estará informado en todo momento del estatus de su orden
  4. Podrás incrementar tus ventas ofreciendo a tus compradores la posibilidad de agregar nuevos artículos o aumentar su cantidad ofertada originalmente. Incluso puedes establecer un descuento sobre los productos adicionales agregados para motivar a tus compradores
  5. Al tener acceso a todos los estatus de tus ordenes, podrás hacer el seguimiento a todas tus ventas.
Contáctanos

+58 212 6901194

support@mercasist.com

Redes Sociales

Aplicacion certificada por MercadoLibre