Terminos y Condiciones del Servicio
Generales

Mercasist se reserva el derecho unilateral de modificar los términos y condiciones del servicio en cualquier momento.

Mercasist garantiza la confidencialidad de los datos de sus usuarios y no compartirá ni venderá datos específicos de ningún usuario.

Se prohíbe el uso de técnicas informáticas para extraer datos de usuarios de manera fraudulenta. Así mismo el uso de técnicas para dañar o interferir con las operaciones del servicio.

Mercasist procurara la disponibilidad constante de su servicio pero no asume ninguna responsabilidad ante fallas temporales o puntuales en su plataforma tecnológica.

Mercasist se compromete a establecer mecanismos de comunicación efectivos con los usuarios a fin de que estos puedan reportar cualquier evento relacionado con el funcionamiento del servicio, realizar sugerencias o reclamos de cualquier tipo.

Inscripción

Cualquier usuario de MercadoLibre puede inscribirse en Mercasist.

Mercasist ofrece un periodo de pruebas de 15 días, durante los cuales no se generará ningún cargo por el uso del servicio. Pasados esos 15 días se le notificara al usuario el inicio del cobro del servicio previa aceptación de los términos y condiciones aquí descritos.

Desuscripcion o Cancelación de la Cuenta

El usuario podrá darse de baja en cualquier momento, resultando en la eliminación definitiva de todos los datos de su cuenta acumulados en nuestros servidores.

Mercasist no asume responsabilidad por la pérdida involuntaria de datos por parte del usuario al eliminar por equivocación su cuenta.

Una vez el usuario indique la eliminación de su cuenta Mercasist otorgara un periodo de 12 horas antes de la eliminación definitiva de los datos. Durante ese periodo el usuario podrá ingresar en su cuenta y deshacer la cancelación de su cuenta.

Si al momento de eliminación de su cuenta el usuario tiene cargos por cobrar Mercasist le impedirá tomar esa acción hasta que su deuda sea saldada.

Facturación

Mercasist facturara la actividad de sus usuarios en base a sus tarifas vigentes mensualmente. La facturación se hará posterior al uso del servicio. Bajo ningún concepto se cobrara ningún cargo previo al uso del servicio.

Las tarifas pueden ser modificadas en cualquier momento previa notificación a los usuarios de un mínimo de 7 días.

Una vez emitida una factura el usuario tendrá quince días para pagar dicha factura.

Los métodos de pago serán indicados oportunamente y podrán variar en cualquier momento.

Si el usuario no paga en el plazo establecido los cargos generados por su actividad será suspendido hasta que el pago sea realizado.

Suspensión o terminación de relación con el usuario

Mercasist se reserva el derecho de suspender o terminar su relación con cualquier usuario temporal o definitivamente en cualquier momento.

Cualquier violación de los términos y condiciones aquí descritos podrá resultar el la suspensión o terminación del servicio. Así mismo cualquier uso inadecuado del servicio por parte del usuario que sea detectada, aunque no esté indicada específicamente en estos términos y condiciones podrá resultar el la suspensión o terminación del servicio.

La suspensión del servicio se realizara por infracciones menores como el impago de los cargos generados por el uso del servicio e implicará que Mercasist no registrará la nueva actividad del usuario en MercadoLibre, pero el usuario podrá acceder a sus datos existentes hasta la fecha de la suspensión.

Si Mercasist decidiera la terminación del servicio se reserva el derecho de conceder o no acceso a la data del usuario afectado con esta medida.

Contáctanos

+58 212 6901194

support@mercasist.com

Redes Sociales

Aplicacion certificada por MercadoLibre